Te contamos cómo vas a poder realizar una compra en nuestra tienda online

 

  1. Elegí el producto que deseas comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Importante:

Los envíos a través de la tienda online son exclusivos para la República Argentina. Si te encontrás en el exterior, podes contactarte previamente o luego de realizar tu compra al Whatsapp 54911 2702-4304 para coordinar tu envío.

Envíos

Tenemos disponibles diferentes formas de envío de acuerdo a la zona desde donde realizas tu pedido y a la diponibilidad de los diferentes proveedores de correo. 

Al momento de comprar vas a poder encontrar alguna de las siguientes opciones: 

1. Podes retirar tu pedido en nuestra sucursal ubicada en Murguiondo 1661, Mataderos, Capital Federal una vez que hayan transcurrido las 48hs de realizado el pedido con el pago aprobado. El pedido puede ser retirado de nuestras sucursales hasta 30 días hábiles posteriores a la confirmación de pago. Pasado ese tiempo, el producto volverá al stock de nuestras tiendas y se procederá a la devolución del dinero. 
2. Para Capital Federal, GBA y el interior de la República Argentina realizamos nuestros envíos mediante Correo Argentino, OCA o Andreani (de acuerdo a la disponibilidad) y los tiempos de envío serán informados en el momento de hacer tu pedido. 
Podes chequear previamente la demora, incluyendo tu código postal en cualquier producto seleccionando las opciones de envío a domicilio o retiro en sucursal de correo. 

3. Si tu código postal lo permite, vas a poder contar con la opción de devolución, en caso de querer realizar un cambio. Podes ver más información sobre esto en nuestra página de devoluciones

Debes tener en cuenta que los tiempos de envío no incluyen sábados, domingos y/o feriados. 

Despachos

Despacharemos tu pedido dentro de las 24 hs siguientes a la confirmación del pago. A partir de ahi, comenzarán a regir los tiempos previamente estipulados en cada casi de acuerdo a tu zona. 

En el caso de eventos como Hot Sale, Cybermonday, Navidad o similares, los pedidos serán despachados dentro de los 5 días hábiles desde la confirmación del pago. 

Promoción Envío Gratis 

Durante determinadas fechas pondremos a disposición promociones con el envío bonificado. 

Condiciones:

  • La promoción será válida para compras en todo el territorio argentino 
  • Envío Gratis aplica según condiciones de promo y a determinadas categorías en el sitio de acuerdo a stock. 
  • No hay límite de compra ni montos mínimos.
  • La promoción será válida durante el período informado o hasta alcanzar las 100 ventas, o en determinadas categorías o lo que ocurra primero. 
  • En caso de solicitar devoluciones el costo será a cargo del comprador.